Fútbol | Levante UD

Levante UD | Muñiz habla con Nano Mesa y Boateng afina la puntería

Entrenamiento del Levante UD. / Jesús Signes

Los jugadores del filial Shaq Moore y Aly trabajan con el grupo por las lesiones de Lerma e Iván López

EFE VALENCIA

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo con la novedad de la presencia de dos jugadores del filial ante las bajas por lesión de Iván López y Jefferson Lerma.

El entrenador Juan Ramón López Muñiz decidió que los jugadores del filial Shaq Moore y Aly, ya que Iván López y Lerma se recuperan de sus respectivas lesiones musculares y estarán de baja las próximas cuatro semanas.

Más información

El técnico asturiano dirigió hoy una exigente sesión de trabajo, de poco más de una hora y media de duración, en la que preparó distintos partidos en dimensiones reducidas para ensayar algunos movimientos tácticos.

Al acabar la sesión de trabajo, Muñiz charló de forma breve con el delantero Nano Mesa, que todavía no ha debutado este curso, y preparó un ejercicio de remates a portería con el atacante Emmanuel Boateng.

La plantilla del Levante realizará mañana el último entrenamiento previo al partido del jueves en el estadio Ciutat de València ante la Real Sociedad.

Fotos

Vídeos