http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El alevín granota da la talla y termina en tercera posición LaLiga Promises

R. D. VALENCIA.

La cantera del Levante mostró su potencial durante el fin de semana. Y es que los azulgrana se alzaron como el equipo revelación durante el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises. El conjunto granota finalizó el prestigioso campeonato de alevines en tercera posición. Una meritoria actuación que fue celebrada por el presidente de la entidad de Orriols. Quico Catalán estuvo ayer en Vila-real para presenciar desde la grada los partidos de los pequeños.

El Levante se plantó en semifinales tras dar la campanada, ya que había superado tanto en la fase de grupos como en cuartos a todo un Real Madrid. Le esperaba el Espanyol. Los granotas cayeron por 0-3 ante el conjunto catalán, pero no bajaron los brazos y se hicieron fuertes en el partido por el tercer y cuarto puesto. El equipo azulgrana se cruzó con el Deportivo, que había sucumbido ante el Barcelona en la tanda de penaltis, y se adjudicó la victoria por 2-0. Así, la factoría de Buñol dio la talla y se subió al podio del fútbol alevín nacional.

En la final de LaLiga Promises, se vieron las caras el Barcelona y el Espanyol. En el minuto 31, un zurdazo de Iván Rodríguez sirvió para que el cuadro blaugrana pusiera el 1-0 definitivo y revalidara el título de campeón. El Valencia quedó eliminado el sábado en cuartos contra el Deportivo en la tanda de penaltis.

Fotos

Vídeos