Las Provincias

fútbol | Levante ud

La afición arropa al Levante a su llegada al Ciutat

video

/ Foto: M. Molines / Vídeo: Alberto Martínez

  • El conjunto granota ha organizado junto a la Delegación de Peñas varios actos previos al partido frente al Real Oviedo

El Levante ha organizado durante el día de hoy junto a la Delegación de Peñas varios actos para animar al equipo desde primera hora y durante el partido que le enfrentará en el Ciutat de València al Real Oviedo y que en caso de ganar supondrá su ascenso matemático a Primera división.

El Levante ha permitido desde 10:30 horas la entrada a la Grada Central del estadio a todos los aficionados que han querido animar al equipo de Juan Ramón López Muñiz en el último entrenamiento previo al partido y, posteriormente, han despedido a la plantilla rumbo al hotel de concentración.

La Delegación de Peñas del Levante también ha cocinado una paella gigante y gratuita para 500 personas y ha preparado un ambiente especial en su sede durante todo el mediodía para vivir la previa del partido ante el Real Oviedo.

Todos los aficionados del Levante se han congregado a las 16:15 horas en el aparcamiento del Ciutat de València para recibir al autobús del equipo y la Delegación de Peñas ha comenzado a repartir 24.000 banderas azulgranas en el interior del estadio para dotar del mayor ambiente posible al partido.

El Levante, además, puso en marcha el pasado martes una promoción para sus abonados por la que podían comprar una entrada a un precio de entre 5 y 15 euros y en las últimas horas informó de que quedan menos de 3.000 entradas a la venta.

El club también ha preparado distintos actos de celebración en el estadio y en la Fuente de las Cuatro Estaciones del Paseo de la Alameda, lugar de encuentro de los aficionados del Levante, en el caso de que el equipo suba a Primera división este sábado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate