Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Vídeo | La Policía ordena tirarse al suelo a los clientes de un bar de Londres tras los ataques

Vídeo | La Policía ordena tirarse al suelo a los clientes de un bar de Londres tras los ataques

Las imágenes de tensión grabadas por un británico circulan rápidamente por las redes sociales

LAS PROVINCIAS

Domingo, 4 de junio 2017, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Policías de Londres entraron en los bares de la zona del atentado de la madrugada de este domingo para que los clientes se tiraran al suelo en caso de que pudiera producirse algún tipo de ataque.

Un vídeo grabado en un bar de London Bridge por el ciudadano británico James Yates y compartido por españoles comenzó a circular por las redes sociales, mostrando las órdenes de los policías y los momentos de tensión causados tras los ataques.

La policía británica ha anunciado este domingo la detención de 12 personas en el este de Londres en relación con el atentado que la víspera causó siete muertos en la capital británica.

Agentes de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana detuvieron "a 12 personas en el barrio de Barking, en el este de Londres, en conexión con los incidentes de la noche pasada en London Bridge y en la zona de Borough Market", anunció la policía en un comunicado, precisando que continúan los registros en ese barrio.

Barking es un barrio modesto del este de Londres. Siete personas murieron el sábado por la noche en una céntrica zona de bares cuando tres atacantes atropellaron a los peatones de London Bridge, antes de salir de su furgoneta y acuchillar a quienes encontraban a su paso. Los tres atacantes fueron abatidos por la policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios