Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Entrada frontal de la sala Bataclan
El concierto de Sting agota sus entradas en la reapertura de la sala Bataclan

El concierto de Sting agota sus entradas en la reapertura de la sala Bataclan

El lugar de la masacre yihadista de París vuelve a funcionar un año después de los atentados con una actuación del cantante británico

efe

Martes, 8 de noviembre 2016, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cerca de 1.000 entradas disponibles para ver al cantante británico Sting en la reapertura de la sala parisina Bataclan un año después de los ataques yihadistas se han agotado en menos de una hora, ha informado este martes la cadena televisiva francesa "BFM TV".

Será el primer concierto que se celebre allí tras los atentados del pasado 13 de noviembre, que se cobraron 130 víctimas mortales en distintas partes de la capital francesa, 90 de ellas solo en esa mítica sala de conciertos, que desde entonces se encuentra cerrada al público.

El concierto fue anunciado por el propio Sting el pasado día 4 y la venta de entradas comenzó la mañana del martes a las 10.00 hora local. Según "BMF TV", los familiares de las víctimas tendrán entradas reservadas para esta actuación o cualquier otra que elijan.

Los beneficios del concierto, según precisó el cantante en su página web, irán dirigidos a las ONG Life for Paris y 13 Novembre: Fraternité Verité, ambas en ayuda a las víctimas de esos atentados.

Al día siguiente, aniversario de los atentados, la sala no ofrecerá ningún espectáculo, pero se celebrará un homenaje a las víctimas en presencia de los familiares y del grupo Eagles of Death Metal, que actuaba en la sala cuando ocurrieron los ataques, informó "BFM TV".

La actuación de Sting se incluyó por sorpresa en la programación de la sala, ya que desde abril el primer concierto que figuraba en su agenda era el del artista británico Pete Doherty que tocará los días 16 y 17, y cuyas entradas también se encuentran agotadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios