Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Un policía, hablando con varios ciudadanos.
La Policía de Múnich pide vídeos y fotos del tiroteo

La Policía de Múnich pide vídeos y fotos del tiroteo

Solicita a los ciudadanos también no difundir las imágenes y el material por internet

EFE

Sábado, 23 de julio 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía de Múnich ha pedido este viernes no difundir en internet vídeos o fotos del tiroteo registrado en un centro comercial de la ciudad y publicó la dirección de una página web oficial para recoger las imágenes y ayudar con ello a la investigación.

Mientras, en la red circulan numerosos vídeos en los que aparecen presuntos autores del tiroteo, saliendo de un hamburguesería McDonald's con un arma en la mano y disparando mientras algunos transeúntes salen huyendo. En otro vídeo se ve a un hombre gritando desde una azotea, mientras se oyen gritos e insultos, sin que se pueda identificar exactamente quien los profiere.

Según el último balance policial, en el tiroteo en el centro comercial Olympia murieron ocho personas y las fuerzas de seguridad investigan si un noveno cadáver hallado a un kilómetro del lugar de los hechos es el de uno de los agresores.

La policía, que pidió a las personas que se encuentran en Múnich que abandonen los espacios públicos y permanezcan en casa mientras se intenta capturar a los agresores, desplegó un amplio dispositivo en toda la ciudad, donde el transporte público sigue suspendido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios