Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
La Policía alemana, acordonando la zona.
Una pareja alemana tortura a varias mujeres hasta matarlas

Una pareja alemana tortura a varias mujeres hasta matarlas

A una de ellas la descuartizaron y le prendieron fuego, según han señalado los investigadores, que no descartan que haya otra víctima

Reuters

Martes, 3 de mayo 2016, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía alemana han afirmado este martes que una pareja de aproximadamente 40 años de edad ha sido acusada de torturar hasta la muerte en su casa a al menos dos mujeres, a una de las cuales la descuartizaron y le prendieron fuego. Los investigadores no descartan que haya otra víctima y han añadido que hay indicios de que más mujeres han sufrido abusos o tortura por parte de la pareja.

La Policía ha acordonado lo que los medios de comunicación alemanes ya llaman la "casa de los horrores" en la localidad de Hoexter, en la frontera de Baja Sajonia con Renania del Norte-Westfalia, y están buscando más pistas. El fiscal Ralf Meyer ha declarado que algunos investigadores creen que una mujer de 33 años fue encadenada y apaleada tras mudarse a la casa en el otoño de 2013, después de responder a un anuncio. La mujer murió el 1 de agosto de 2014.

"Ha habido abusos físicos importantes, hubo palizas, estuvo encadenada a un radiador, se le obligó a dormir en un suelo frío", ha declarado Meyer. El fiscal ha asegurado que los investigadores basaron sus sospechas en el testimonio de Angelika B., quien ha confesado los crímenes y ha asegurado haber actuado bajo la influencia de su expareja, identificado como Wilfried W. Él, por su parte, ha negado cualquier responsabilidad. Lo que llevó a la Policía a investigar esa casa fue la muerte el mes pasado de una mujer que falleció en el hospital mostrando signos de haber sido torturada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios