Borrar
Un policía junto a la vivienda de la sospechosa.
Una madre mata a tres de sus hijos y hiere a su marido en Francia

Una madre mata a tres de sus hijos y hiere a su marido en Francia

Una niña de 9 años pudo escapar de la casa y está "fuera de peligro"

EFE

Domingo, 12 de abril 2015, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sido detenida por asesinar presuntamente a tres de sus hijos, de 10, 6 y 2 años, y haber causado heridas graves al padre de los pequeños, en un pueblo de la región francesa de Alsacia, cerca de las fronteras con Suiza y Alemania.

Según informaron anoche medios franceses, una niña de 9 años pudo escapar ilesa al infanticidio, que tuvo lugar en la pequeña aldea de Schlierbach, cerca de la ciudad de Mulhouse, por causas todavía desconocidas.

Los servicios de socorro descubrieron los cuerpos de los tres menores en el hogar familiar, mientras que la niña superviviente está "a priori fuera de peligro", aseguró una fuente de la investigación a la emisora France Info.

Fueron vecinos de la familia quienes avisaron a las fuerzas de seguridad al escuchar fuertes golpes y peleas en la casa. El padre deberá ser operado de sus heridas, agregó la fuente, causadas por "una o varias armas blancas", las mismas que provocaron la muerte de los niños.

Según el fiscal de Mulhouse, que describió la escena del crimen como "insoportable", la pareja sufría desde hace tiempo "dificultades conyugales".

La madre ha sido detenida y puesta a disposición judicial tras el triple homicidio como única sospechosa. Mientras, la niña de 9 años, que logró escapar de la casa, ha sido puesta a disposición de los servicios de atención psicológica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios