Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Hallan el cadáver de un menor en el tren de aterrizaje de un avión militar en Alemania

La aeronave, perteneciente a la Fuerza Aérea estadounidense, aterrizó en la base de Ramstein tras realizar varias escalas desde su salida en África

AGENCIAS

Martes, 29 de julio 2014, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fuerza Aérea estadounidense halló el cadáver de un adolescente en el tren de aterrizaje de uno de sus aviones de transporte proveniente de África y que aterrizó en la base militar de Ramstein (Alemania), explicó anoche el Pentágono. El hallazgo se produjo el pasado domingo, cuando operarios militares descubrieron el cuerpo sin vida de un menor negro durante una inspección rutinaria del avión, un Hércules C130 de transporte y apoyo logístico.

El Pentágono abrió una investigación para determinar cómo el joven pudo llegar hasta el avión militar, que estaba operando dentro del área de influencia del Comando de África. Según dijo el portavoz del Pentágono, el contraalmirante John Kirby, el Pentágono investiga el caso y revisará "las medidas de seguridad si es necesario", aunque recordó que no todos los lugares del Comando de África donde recalan aeronaves tienen las mismas garantías de seguridad.

El C130 había hecho varias paradas antes de llegar a Ramstein, pero Kirby no quiso aclarar el origen del vuelo. Según el canal NBC News, la aeronave había despegado de Mali y se baraja la posibilidad de que el adolescente fuera de Mali o del Chad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios