Detenida en Pakistán por matar a trece familiares al envenenar la comida de su marido

La mujer no estaba contenta con su matrimonio concertado con su primo y durante los 45 días que llevaba casada habían protagonizado numerosas peleas

EUROPA PRESSMadrid

Una mujer paquistaní ha sido detenida este martes junto a dos supuestos cómplices por presuntamente envenenar la comida para asesinar a su marido, en un suceso que se saldó con la muerte de trece de sus familiares.

La Policía de Dera Ghazi Jan ha identificado a las detenidas como Asia Bibi, un amigo que presuntamente sería su amante y una de sus familiares, agregando que las tres han confesado su responsabilidad en lo ocurrido, según ha informado el diario local 'Dawn'.

Así, ha indicado que la mujer no estaba contenta con su matrimonio concertado con su primo y que durante los 45 días que llevaba casada había protagonizado numerosas peleas con su esposo y sus familiares, llegando a abandonar su vivienda.

La Policía ha apuntado que la mujer habría envenenado la leche usada para preparar 'lassi', tras lo que 19 personas tuvieron que ser hospitalizadas, de las que trece han muerto hasta el momento, incluido el esposo de Bibi.

Fotos

Vídeos