Borrar
Barack Obama, jugando al golf
La pasión golfista de Obama perturba una boda de Hawai

La pasión golfista de Obama perturba una boda de Hawai

Dos militares cambiaron el lugar del enlace en el último minuto porque el presidente iba a jugar a golf en el campo donde tenían previsto darse el 'sí quiero'

COLPISA / AFP

Martes, 30 de diciembre 2014, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasión del presidente estadounidense Barack Obama por el golf perturbó la organización de la boda de una pareja de militares en Hawai, que debieron cambiar el lugar de la ceremonia a último minuto. Los capitanes Natalie Heimel y Edward Mallue tenían todo listo para casarse el domingo en el campo de Kaneohe Klipper, ubicado en una base de los Marines.

Al enterarse que el mandatario tenía previsto acudir a jugar esa en el preciso momento y al mismo lugar en que proyectaban casarse, decidieron trasladar el lugar de la ceremonia, que se celebró finalmente en la bucólica residencia del comandante de la base, con vista al Pacífico.

Los jóvenes recibieron posteriormente una llamada telefónica de Obama , comandante en jefe de las fuerzas armadas, que los felicitó y se excusó por las molestias causadas. "Obama acaba de llamar personalmente a mi hermana y a su nuevo marido para disculparse por haber perturbado su ceremonia. !Increíble!", señaló en Twitter la hermana de Natalie Heimel. Obama se encuentra de vacaciones por nueve días en Hawai, su estado natal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios