Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Condenados a nueve meses de cárcel y a recibir tres varazos por vandalismo en Singapur

Los dos alemanes hicieron una pintada en un tren que se encontraba aparcado en una cochera de la localidad de Bishan

europa press

Jueves, 5 de marzo 2015, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tribunal de Singapur ha condenado este jueves a dos ciudadanos alemanes a nueves meses de cárcel y a recibir tres varazos cada uno tras declararse culpables de hacer una pintada en un tren que se encontraba aparcado en una cochera de la localidad de Bishan.

Los dos condenados, identificados como Andreas von Knorre y Elton Hinz, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron acusados de entrar sin autorización en las cocheras, una zona prohibida, durante tres días consecutivos y de cometer actos de vandalismo.

Tanto Von Knorre como Hinz, que trabajan en Australia y viajaron al país de vacaciones, se han declarado culpables de los cargos y se han mostrado arrepentidos por sus actos, según ha informado el diario singapurense The Straits Times.

Ambos fueron localizados en Bangkok por la Policía tailandesa y arrestados el 20 de noviembre de 2014 en el aeropuerto de Kuala Lumpur, tras lo que las autoridades malasias les extraditaron a Singapur. La pena máxima por vandalismo es de tres años de cárcel y hasta ocho varazos, así como el pago de una multa de 2.000 dólares (unos 1.800 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios