Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, reunido con Fidel Castro.
El primer ministro de China se reúne con Fidel Castro en Cuba

El primer ministro de China se reúne con Fidel Castro en Cuba

Li Keqiang expresa su admiración hacia el pueblo cubano y aplaude los logros del país en diversos campos, en la que está siendo su primera visita oficial a la isla

europa press

Lunes, 26 de septiembre 2016, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer ministro de China, Li Keqiang, se ha reunido este domingo en La Habana con el expresidente y líder revolucionario Fidel Castro, un encuentro que el diario oficial 'Granma' ha descrito como "fraternal".

Según estas informaciones, Li ha expresado su admiración hacia el pueblo cubano y ha aplaudido los logros del país en diversos campos, en la que está siendo su primera visita oficial a la isla.

Durante el encuentro, Li y Castro han hablado sobre los lazos históricos que unen a ambos países, así como de la situación internacional y la necesidad de preservar la paz. Asimismo, ambos han expresado su voluntad de reforzar los lazos bilaterales de cooperación y amistad.

En los últimos días, Fidel Castro ha recibido a varias delegaciones internacionales, entre ellas las encabezadas por el presidente de Irán, Hasán Rohani, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe. Fidel Castro también asistió en agosto a una gala homenaje en el teatro Karl Marx de La Habana con motivo de su nonagésimo cumpleaños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios