Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Captura de vídeo del radar que visualiza la avioneta antes de su accidente.
Una avioneta con cocaína se estrella en Colombia tras ser atacada por la fuerza aérea venezolana

Una avioneta con cocaína se estrella en Colombia tras ser atacada por la fuerza aérea venezolana

Entre los restos de la avioneta hallada en territorio colombiano se ha encontrado el cadáver de un hombre con pasaporte mexicano

COLPISA

Viernes, 22 de mayo 2015, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una aeronave procedente de Venezuela, y cargada de cocaína, se ha estrellado en el mar Caribe, frente a las costa colombiana.

Entre los restos de la avioneta hallada en territorio colombiano se ha encontrado el cadáver de un hombre con pasaporte mexicano.

"Ellos encuentran un cuerpo, presuntamente de uno de los ocupantes de esta aeronave, y varias centenas de paquetes presuntamente de drogas ilícitas", ha informado un comandante de la fuerza aérea de Colombia.

El ministro de Defensa de Venezuela ha anunciado de que la avioneta fue atacada por la fuerza aérea de ese país antes de que entrara en el espacio aéreo colombiano y que informó a Bogotá de la dirección seguida por el jet.

Un incidente que se produce en un momento convulso para Venezuela, tras la noticia de que Estados Unidos investiga a altos funcionarios venezolanos, entre ellos al presidente de la Asamblea Nacional, por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios