Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Mohamed VI visita el lugar en el que una vivienda se derrumbó en Casablanca.
Ascienden a ocho los muertos tras el derrumbe de tres edificios en Casablanca

Ascienden a ocho los muertos tras el derrumbe de tres edificios en Casablanca

Otros tres casas contiguas a los que se derrumbaron han sido evacuadas como medida de seguridad mientras se continúan investigando las causas

EFE

Sábado, 12 de julio 2014, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las víctimas del derrumbe de tres edificios donde residían en Casablanca ascienden a ocho muertos, según el último recuento ofrecido hoy por la Municipalidad de la ciudad a través de la agencia oficial MAP.

El siniestro se produjo en la madrugada de ayer tras el desplome de dos edificios de cuatro plantas y otro de cinco, por causas que se desconocen hasta el momento.

La misma fuente añadió que 17 heridos siguen hospitalizados, mientras que otras 39 ya dejaron ayer los centros hospitalarios tras haber recibido la atención médica necesaria. Otros tres edificios contiguos a los que se derrumbaron fueron evacuados por sus inquilinos como medida de seguridad, añadió la fuente.

El fiscal del Tribunal de Primera Instancia de Casablanca ordenó la apertura de una investigación para determinar el origen de este suceso.

El rey Mohamed VI visitó ayer el lugar del siniestro y a los heridos en los hospitales, y asumió personalmente los gastos de atención de los heridos que no disponen de una cobertura médica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios