Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote y gana 6.892.133,79 euros con la Bonoloto de este martes
La periodista Anabel Flores Salazar.
Hallan muerta a Anabel Flores, la periodista secuestrada en Veracruz

Hallan muerta a Anabel Flores, la periodista secuestrada en Veracruz

El cuerpo sin vida de la reportera, a la que raptaron el lunes en su casa, ha sido encontrado por las autoridades en una carretera

EUROPA PRESS

Jueves, 11 de febrero 2016, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha confirmado este martes el hallazgo del cadáver de la periodista Anabel Flores Salazar, secuestrada en la madrugada del pasado lunes por un grupo de hombres armados que accedieron a su vivienda cuando se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos, uno de ellos recién nacido.

El cuerpo sin vida de la reportera, que tenía 27 años de edad, ha sido encontrado por las autoridades junto a la carretera que une las localidades de Cuacnopalan y Oaxaca, a la altura del municipio de Tehuacán. La Fiscalía ha confirmado que familiares han "identificado plenamente" a la periodista.

Según los primeros testimonios recabados por la Fiscalía estatal, hombres fuertemente armados y con pasamontañas accedieron a la casa de madrugada, asegurando tener una orden de detención que no llegaron a mostrar y llevándose a la reportera.

Los vehículos en los que huyeron del lugar habían sido previamente robados, tal y como confirmo en Twitter el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Flores Salazar colabora con varios medios locales, como 'El Sol del Centro' y 'El Sol de Orizaba'. También ha trabajado para 'El Mundo de Orizaba' y 'El Buen Tono'. Sandra Luz, tía de la periodista, dice que nunca les había comentado nada sobre amenazas, aunque reconoce que "era muy reservada con su trabajo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios