Vallas y lonas gigantes para celebrar la primera Cordà de Interés Turístico Nacional

Una de las vallas instaladas.
Una de las vallas instaladas. / lp

El Ayuntamiento comienza a adornar el municipio para festejar la reciente declaración a las puertas de las fiestas

M. COSTA PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna ha comenzado a acicalar la ciudad para celebrar su primera Cordà como Fiesta de Interés Turístico Nacional con nuevos reclamos publicitarios. La localidad, que se ha convertido en el primer municipio de España relacionado con la pólvora que obtiene este honorífico reconocimiento, tiene varios preparativos entre manos para promocionar las fiestas y, en particular, esta esperada batalla de fuego por todo lo alto.

En primer lugar, el Ayuntamiento ha decorado con cartelería la ciudad, y se han colocado dos vallas de ocho y tres metros, una en el Parque Central, junto a la CV 365, y otra a la entrada al barrio de Terramelar, junto a la Feria de Muestra de Valencia.

También se desplegará pronto una lona gigante vertical de once metros de largo en la fachada del Gran Teatro. Asimismo, se colocará una pancarta de tres metros de altura en el edificio administrativo del Ayuntamiento, situado frente al Cohetódromo, espacio que este año acogerá por primera vez y como homenaje, una tirada especial el día antes de la Cordà.

Fotos

Vídeos