Los tres candidatos socialistas a dirigir l'Horta Sud cierran la campaña

La candidata Eva Sanz, con la agrupación de Mislata. / lp
La candidata Eva Sanz, con la agrupación de Mislata. / lp

Eva Sanz, Guillermo Luján y Andrés Campos han recogido las propuestas de la militancia como punto central de sus discursos

A. D. VALENCIA.

Los tres candidatos socialistas a dirigir la comarca de l'Horta Sud, Eva Sanz, Guillermo Luján y Andrés Campos, cerraron la campaña a la espera de que mañana, las bases participen en la votación, por primera vez, para decidir quién de ellos ostentará el cargo de secretario general.

El concejal de Hacienda de Torrent, Andrés Campos, ha dejado clara su apuesta «por aumentar y mejorar las vías de participación de la militancia en la toma de decisiones y elección de sus representantes», así como «reforzar la vertebración de la comarca a través de la innovación, participación y coordinación, retos que harán avanzar a l'Horta Sud, y al partido, hacia el futuro».

Por su parte, la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, señaló que «trabajaremos para ganar en participación interna y en transparencia; y las bases tendrán mecanismos para participar en las decisiones importantes, como la elección de los diputados, y los que representen y aspiren a defender los intereses de nuestra comarca».

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, recogió durante la campaña más de 200 propuestas de las bases socialistas y explicó que las ha incorporado a su proyecto «porque estoy convencido de que las bases tienen muchas cosas que decir, y quiero que todo este potencial humano sea parte fundamental de nuestro proyecto para unir l'Horta Sud apostando por un liderazgo compartido». También añadió que si recibe el apoyo mayoritario, integrará a los otros dos candidatos, Eva Sanz y Andrés Campos.

Fotos

Vídeos