La suciedad desata las críticas en Paterna

Un contenedor lleno de basura en Paterna.
Un contenedor lleno de basura en Paterna. / Firma

El Grupo Popular critica la dejadez del Consitorio con la limpieza urbana y la recogida de residuos

REDACCIÓN

paterna. El Grupo Municipal Popular de Paterna denunció ayer las negligencias por parte del Ayuntamiento en el servicio de limpieza urbana y recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Los concejales del PP dirigieron sus críticas al alcalde, Juan Antonio Sagredo, quien consideran que «está mostrando una absoluta relajación» respecto a sus funciones de limpieza en los distintos barrios del municipio.

La oposición, representada por los populares, exige al gobierno municipal intensificar las acciones de recogida de basura, limpieza de aceras y, en especial, el control de plagas, cuyos focos se extienden en los parques de la localidad. Demandas a las cuales suman el problema de la recogida de la poda, un conflicto general de toda La Canyada que, señalan, «se ha recrudecido en los últimos meses».

Asimismo, desde la formación popular destacaron también la situación en que la se encuentra algunas infraestructuras como la pasarela que comunica el barrio de Terramelar con el de Lloma Llarga-Valterna o la rotonda donde se encuentra ubicado el avión del centenario del primer vuelo a motor en España, como «ejemplos del abandono».

Las demandas verbalizadas por la oposición se extienden a las Asociaciones de Vecinos y las Juntas de Barrio, que ya han denunciado anteriormente la degradación que padecen determinados barrios.

Fotos

Vídeos