Sedaví razona la pérdida de una subvención en el escaso tiempo para justificarla

D. NAVARRO SEDAVÍ.

La Concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Sedaví, Úrsula Campo, respondió ayer al grupo Popular, después de que la agrupación criticara en la pasada sesión plenaria de la localidad «la pérdida por parte del Gobierno local de una subvención del 60% del importe del plan de igualdad local» y por lo que criticaron «la falta de trabajo del Ejecutivo».

«La ayuda se solicitó en tiempo y forma, y debido al escaso plazo de justificación de esta hubo que elevar un escrito lamentando el escaso plazo dado para dicha tarea, ya que es rotundamente falso que se haya realizado ningún trabajo ni abonado ningún importe por ello», criticó la edil.

Úrsula recordó al Partido Popular que «el departamento de Servicios Sociales está a su disposición para tanta información como necesiten, pero rogarían que no levanten falsos testimonios ni mentiras».

«Los únicos que renunciaron, sin motivos de plazos ni motivo alguno, sólo por ideología, fue el señor Rafael Pérez, a una subvención de Diputación para la fiesta del Nou d'Octubre, consiguiendo otra subvención por parte de la nueva Diputación y por las gestiones realizadas por el alcalde socialista, José Cabanes. Al igual que, gracias a la privatización realizada por el Partido Popular del campo de fútbol, nos denegaron una subvención para el cambio del césped».

La concejala lamentó «profundamente que la ineficacia de propuestas por parte del Partido Popular en beneficio del municipio, se centre en atacar a técnicos y a personal de la Administración Pública».

Fotos

Vídeos