Récord de visitantes en la feria asociativa y del comercio de Benetússer

A. D. BENETÚSSER.

La «satisfacción» es la tónica general entre los comerciantes locales que han participado en la décima edición de la Fira Associativa i Comercial (FAC) de Benetússer. El cambio de fecha para evitar el puente del primero de mayo unido al cambio de estrategia de promoción ha llevado a aumentar el número de visitantes del evento sobre todo el domingo, cuando hubo una afluencia masiva.

La alcaldesa, Eva Sanz, señala que «no tenemos todavía datos oficiales de asistencia pero la mayoría de comerciantes nos aseguran que ha sido el mejor domingo en cuanto a presencia de gente de las diez ediciones que llevamos celebradas». El aumento de la afluencia a la FAC ha conllevado también un aumento en las cifras de negocio del comercio. «La mayoría nos has transmitido su satisfacción en cuanto al número de ventas cerradas realizadas durante estos tres días. En la zona de restauración algunos de los que ya han participado en varias ocasiones nos reconocían que fue su mejor año», advierte.

La décima edición se ha celebrado una semana más tarde y durante las semanas previas se ha realizado una campaña de promoción por localidades cercanas. Estas dos circunstancias han sido «claves para explicar el incremento de público».

Fotos

Vídeos