Puçol cocinará en directo en Fitur una paella de tres colores y mostrará su patrimonio

A. D. PUÇOL.

El municipio de Puçol participará por cuarto año consecutivo, en colaboración con la Diputación de Valencia, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra entre el 17 y el 21 de enero en el recinto de la Institución Ferial de Madrid. En este escenario, ofrecerá una degustación de productos exclusivos de la localidad y realizará un showcooking con la colaboración del restaurante Nazaret, con Isabel Ribelles, ganadora de diferentes concursos, quien cocinará en vivo y en directo una paella de tres colores para que la degusten los asistentes.

El expositor del municipio está ubicado en el pabellón 7, en la sección de València Turisme, y lleva como lema 'Puçol, entre mar y montaña'. Allí se harán degustaciones de productos artesanales típicos y únicos de la localidad y se sortearán dos noches de hotel entre aquellas personas que visiten este espacio. Además, el municipio participa en el catálogo de destinos que se ha elaborado con motivo de Fitur.

El concejal de Turismo, Juanjo Manzaneque, apunta que la feria es una oportunidad para que «el nombre de Puçol esté en boca del mayor número de gente posible, que nos vean y cuenten con información sobre el municipio, sus gentes y lo que tenemos». «El año pasado, contamos con la degustación de dulces de Eliseo Valls y, en esta ocasión, Isabel Ribelles, del restaurante Nazaret, con una paella de tres colores», recuerda el edil.

El jueves 18 tendrá lugar el acto de presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra. Del miércoles 17 al viernes 19, el evento estará dedicado al público institucional y profesional, mientras que el fin de semana a todo tipo asistentes. La filosofía del patronato provincial incentiva un turismo integrador, en el que los visitantes disfruten de las peculiaridades propias de las localidades.

Fotos

Vídeos