Borrar
Urgente Un accidente provoca colas kilométricas en la V-31 y Ausiàs March
El grupo de animalistas que irrumpió en el acto. lp
El PSPV de Torrent congela impuestos y rebaja sueldos en dos años

El PSPV de Torrent congela impuestos y rebaja sueldos en dos años

Los socialistas hacen balance en un acto en el que irrumpió un grupo de animalistas en protesta por la política realizada en este ámbito

A. DASÍ

TORRENT.

Martes, 31 de octubre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSPV de Torrent organizó un acto en el Antic Mercat para ofrecer su visión sobre los dos primeros años de legislatura. El alcalde, Jesús Ros, en su intervención, señaló que la formación ha cumplido en este periodo los seis compromisos electorales de la «tarjeta» que se repartió durante la campaña. Entre ellos se incluye no subir los impuestos municipales en toda la legislatura, la congelación del IBI, la rebaja del sueldo de alcaldía y concejales, transporte urbano gratis para estudiantes, mayores, desempleados y personas con diversidad funcional, y creación del comedor social y la oficina antidesahucios.

Ros también anunció algunos de los objetivos que se han previsto para lo que queda de legislatura entre los que destacan el nuevo Centro de Educación Especial La Encarnación, el ambulatorio de Parc Central, la reurbanización de Camí Reial, una báscula municipal o las rotondas de la avenida Reina Sofía con Padre Méndez, así como la de calle Valencia con Mas del Jutge.

El alcalde resaltó que la prioridad del equipo de Gobierno «son las personas» y por ello la gestión «está dirigida a mejorar el bienestar de la ciudadanía a través de nuevas y mejores infraestructuras, planes sociales de promoción del empleo, nuevas zonas verdes y parques o ayudas a familias monoparentales».

Cerca de 400 personas asistieron a este acto, entre ellas un grupo de animalistas que irrumpió en la sala con caretas de animales y carteles en los que recriminaban al PSPV su política sobre el bienestar animal y el «incumplimiento» de las promesas electorales sobre este campo.

Hace unos días, un centenar de animalistas y protectoras se manifestaron en Torrent para exigir al Ayuntamiento la creación de un refugio municipal, la aplicación del método CES en las colonias felinas y poner medidas contra el maltrato animal. Unas reivindicaciones que volvieron a oírse en la sala del Antic Mercat.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios