El PSPV critica al PP por «denunciar» una renovación de cargos de jubilados en Campamento

REDACCIÓN PATERNA.

La renovación de la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento está paralizada «por la impugnación registrada en el Ayuntamiento del Grupo Municipal del PP», según afirmó el portavoz socialista, José Manuel Mora. Así, criticó la «intromisión del PP» en las elecciones y reprobó el escrito «que registró la semana pasada el PP en el Ayuntamiento» y en el que «denunciaba el proceso electoral que se había llevado a cabo para renovar la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento», actualmente con más de 2.000 socios.

Este gesto dice mucho de la «política de denuncia» que está llevando el PP «para tapar su inacción y su nefasta gestión» y recriminó que «intenten politizar hasta la renovación de una directiva de jubilados. Jamás un partido se había metido en los resultados de unas elecciones».

El PP calificó de «noticia completamente falsa» la información dada por el PSPV y afirmó que «nada tuvo que ver con la impugnación que presentaron varios socios a las elecciones a la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento». La iniciativa «nació por los propios socios y fueron ellos mismos los que la llevaron a cabo». «Es vergonzoso que Sagredo y su equipo de marketing hayan organizado esta mentira para preparar el terreno de cara a la declaración como imputado del alcalde el lunes».

Fotos

Vídeos