Los II Premios Paterna Ciudad de Empresas ya tienen finalistas

La gala tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el Gran Teatro Antonio Ferrandis con nuevas categorías

M. COSTA PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna ha dado a conocer el nombre de los 18 finalistas de la próxima edición de los II Premios Paterna Ciudad de Empresas, asociación presidida por el alcalde Juan Antonio Sagredo. La ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo miércoles 8 de noviembre, a las 19 horas en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, tiene como objetivo «reconocer la figura del empresariado asentado en Paterna y divulgar su contribución en la sociedad actual», destacaron ayer fuentes municipales.

En ese sentido, el primer edil ha querido agradecer la alta participación de empresas, con más de sesenta solicitudes, y ha aprovechado para felicitar a todos los finalistas y reconocer «el gran potencial de las compañías seleccionadas, ejemplo de la calidad de nuestro tejido industrial».

El primero de los premios de la gala será para el Emprendedor/a del Año, categoría en la que se encuentra la empresa Nunsys, especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología tanto en empresas privadas como en entidades públicas; Bet Solar, especialista en la distribución de energía solar fotovoltaica para instalaciones aisladas, autoconsumo con conexión a red y bombeo solar tanto a nivel nacional como internacional; y la empresa tecnológica valenciana NBN23, «desarrolladora de software y aplicaciones móviles relacionadas con el mundo deportivo».

Investigación e Innovación Empresarial, Empresas Socialmente Responsables, Trayectoria y Proyección Internacional, Mujer Empresaria y Micropyme Local son otras de las categorías.

Fotos

Vídeos