La Policía Local de Torrent implanta un programa para reducir el tiempo de respuesta

A. D. TORRENT.

La Policía Local de Torrent implantará un nuevo programa de gestión integral para reducir los tiempos de respuesta ante un aviso y mejorar la atención al ciudadano, entre otras cuestiones. Los agentes han comenzado los cursos de formación, para la implantación de este nuevo sistema denominado VinfoPOL. El curso tiene una duración de tres días con turnos de mañana y tarde, y se ha impartido en las instalaciones de l'Hort de Trénor por uno de los formadores de la empresa.

Este software de gestión policial es muy completo, y se caracteriza por su fácil manejo. Para su instalación, la empresa ha realizado un trabajo previo, en el que ha tenido en cuenta las necesidades para centralizar y agilizar todas las operaciones diarias que se realizan como atestados, cuadrante y solicitud de licencias o permisos, órdenes de servicio, asignación de patrullas y tareas, control de almacén, entrega de vestuario, consultas y estadísticas, además de importar datos de vehículos y titulares de la DGT, entre otras.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, señala que el programa «está al nivel de lo que necesita una de las mejores plantillas policiales de la Comunitat Valenciana, siempre para mejorar el servicio y la atención de los vecinos».

Fotos

Vídeos