La Policía Local de Picassent detiene a un ladrón en un adosado en el que estaban los dueños

REDACCIÓN

picassent. Agentes de la Policía Local de Picassent procedieron a la detención de un varón por su presunta participación en un delito de robo en el interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes día nueve de enero y la actuación se inició como consecuencia de una llamada a las dependencias de la Policía Local de Picassent, informando los propietarios de una vivienda adosada de la localidad que mientras se encontraba la familia durmiendo, escucharon ruidos extraños procedentes del garaje, pensando que podía encontrase alguna persona en su interior.

Inmediatamente se desplazan dos patrullas policiales al lugar, siendo recibidos por los residentes de la vivienda quienes les informaron de lo que habían percibido y les facilitaron el acceso al lugar de donde, al parecer, provenían los ruidos.

Los agentes accedieron al garaje de la vivienda observando una ventana abierta y marcas de rozamiento en la pared, por lo que realizaron una concienzuda inspección ocular en el inmueble, localizando agazapado, debajo de uno de los vehículos, a uno de los presuntos autores del hecho delictivo.

Los Agentes de la Policía Local de Picassent, procedieron a la detención del implicado por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en las cosas. De dicho detenido se hizo cargo la Guardia Civil quién continúa con las investigaciones sobre el caso, al tenerse sospechas de que el detenido iba acompañado de otra persona mientras cometía dicho acto.

Fotos

Vídeos