Paterna repara aceras, accesos y viales en Fuente del Jarro

M. C.

paterna. El Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Infraestructuras, ha comenzado las obras de reparación de las aceras del polígono industrial Fuente del Jarro. Así lo anunció ayer la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quien explica que «con esta intervención, el Consistorio busca seguir mejorando la imagen de uno de los polígonos industriales más grandes de Europa, al mismo tiempo que facilita la transitabilidad de esta área en la que se asientan más de 500 empresas».

Campos indica que estos demandados trabajos de mejora del pavimento de las aceras han empezado en la calle Gibraltar y continuarán por la calle Bilbao, esquina con la calle Islas Canarias, vías a las que se irán sumando más calles».

Las calles de Fuente del Jarro tienen «una parte de baldosa y otra pde tierra morterenca. Vamos a sustituir esa tierra por pavimento de hormigón que no sólo ayudará a mejorar la circulación peatonal, sino que además evitará que crezcan hierbas y se acumule basura en esa parte de la acera». Esta mejora se suma a otras actuaciones como la mejora de zonas ajardinadas y la redacción del proyecto técnico para la construcción de un segundo túnel.

Fotos

Vídeos