Paterna renueva el convenio con FGV para 300 beneficiarios

M. COSTA

paterna. El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Infraestructuras, ha renovado el convenio con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para facilitar el abono anual a diferentes colectivos sociales del municipio del que cada año se benefician más de 300 paterneros, entre los que destacan jubilados, pensionistas y discapacitados.

Tal y como explica la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, «este abono permitirá a jubilados, pensionistas y discapacitados, y miembros de familias numerosas, la posibilidad de utilizar el transporte público ferroviario de manera ilimitada con un coste reducido».

El abono, que cuenta con un precio de 91,50 euros, tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018, pudiendo renovarse una vez llegada la fecha. El precio de renovación será de dos euros y cuatro euros, en caso de que se expida una nueva tarjeta. La documentación para obtener una tarjeta nueva podrá encontrarse en la web municipal, y los beneficiarios deberán presentarla en las oficinas de información al ciudadano del consistorio. Los usuarios que ya tengan el abono y deseen renovarlo, podrán hacerlo en las taquillas de la red de Ferrocarils.

Fotos

Vídeos