Cs de Paterna pide retransmitir en directo las negociaciones de los presupuestos

A. D. PATERNA.

Ciudadanos Paterna reclama una reunión urgente en 'streaming' con el Gobierno del Batán para negociar las cerca de cuarenta enmiendas en las áreas de educación, empleo, desarrollo industrial y servicios sociales, que ha presentado a los presupuestos de 2018.

El concejal de la formación naranja, Jorge Ochando, subraya la importancia de dar a conocer a los vecinos la opinión de cada grupo político. «Nos parece una buena medida en pro de la transparencia que se potencien las reuniones de partidos en directo, para que los ciudadanos conozcan la opinión de cada grupo referente a cada cuestión», señala.

También advierte que «no es suficiente un pleno para dar a conocer las enmiendas que los grupos políticos hagan al presupuesto municipal y más sabiendo que es el documento de mayor importancia a tratar en la política local, puesto que va a marcar las directrices y líneas a seguir para las políticas del año siguiente».

Ochando añade que «estamos convencidos que la participación ciudadana debe llevarse principalmente a los presupuestos municipales». En esta línea, desde el grupo municipal indican que «realizarán acciones para recibir las propuestas de los vecinos de cara a las cuentas de 2019».

Fotos

Vídeos