Paterna inicia un plan de descuentos del 20% en actividades deportivas

M. C. PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Deportes, ha lanzado una promoción exclusiva para premiar la fidelidad de los usuarios de los servicios deportivos municipales.

Se trata de un descuento del 20% sobre el precio del abono anual, lo

que supone un ahorro de más de 55,44 euros pasando de los 277,17 euros de la tarifa anual a 221,73 euros con la rebaja. Tal y como explica el concejal de Deporte, José Manuel Mora, «mediante esta campaña queremos premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que, año tras año, eligen los servicios deportivos municipales como su opción de entrenamiento».

Esta suscripción anual, permite a los usuarios disfrutar de acceso ilimitado a más de cien horas semanales de clases dirigidas en cualquier instalación deportiva municipal, a baño libre en piscinas climatizadas y a gimnasios en cualquier instalación.

Para poder beneficiarse del descuento, los usuarios deben haber disfrutado del abono anual en la pasada temporada, o haber estado inscritos al menos, durante 6 meses en el pasado año al abono +QVida. Por último, el concejal recuerda que el abono anual permite fraccionar el pago mensual, trimestral, semestral o anualmente «con el objetivo de facilitar el acceso de todos los vecinos».

Fotos

Vídeos