Paterna inicia la campaña para atraer empresas con el lema 'Lo tenemos todo'

M. C. PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna, a través de Paterna Ciudad de Empresas, ha iniciado la campaña de promoción nacional, con el lema 'Lo tenemos todo', para «seguir atrayendo la llegada de nuevas empresas a sus cinco polígonos» tras el reciente aterrizaje en el municipio de Amazon.

Tal y como avanzó LAS PROVINCIAS, esta iniciativa, impulsada por el alcalde, Juan Antonio Sagredo, «persigue convertir al municipio en el epicentro industrial, no sólo de la Comunitat, sino de toda España».

La promoción se realiza a través de campañas de marketing, jornadas y misiones empresariales. «Somos un enclave estratégico», afirmó Sagredo en referencia los seis kilómetros cuadrados de suelo industrial. «Tenemos más de 1.600 empresas en nuestro parques y más de 250.000 metros cuadrados de suelo disponible», dijo el primer edil. También destacó la red de conexiones de Paterna, con enlaces directos por autopista con las grandes ciudades españolas y la excelente proyección de futuro del municipio con la reciente llegada de Amazon o la Ciudad del Automóvil que está creciendo entre Táctica y Fuente del Jarro.

Fotos

Vídeos