Paterna implanta red wifi gratuita en plazas, mercados y edificios municipales

El proyecto, cofinanciado con Fondos Feder, se extenderá a inmuebles administrativos y emplazamientos viarios

M. COSTA PATERNA.

Los vecinos de Paterna se podrán conectar a la red wifi de manera pública y gratuita en 25 puntos de la ciudad, gracias al Proyecto Paterna Wifi, que forma parte del Plan Actúa, cofinanciado por los Fondos Feder de la Unión Europea.

La concejal de Nuevas Tecnologías, Eva Pérez, avanza que la red inalámbrica, que está en fase de ejecución, se implantará en el máximo de espacios del municipio, tanto en zonas internas de edificios locales como en zonas externas en emplazamientos públicos. Así, para acceder a esta red wifi, los vecinos sólo necesitarán conectarse con su dispositivo electrónico, ya sea móvil, tableta o portátil a la red PATERNAwifi, validándose con su cuenta de correo electrónico y» aceptando los términos y condiciones de so que se gestionarán mediante el hotspot».

De esta manera, Paterna Wifi estará disponible en centros municipales como la Biblioteca Cova Gran, el Edificio La Cañada, el Centro Social Lloma Llarga, el Centro Social de Terramelar, el Centro Social 'La Coma', el Centro Social de Alborgí, el Centro Polivalente Valentín Hernáez, la Casa de la Juventud, el Gran Teatro Antonio Ferrandis, el Mercado Municipal, el Museo de Cerámica, el Edificio de Campamento o el local municipal de la calle San Marcial.

También en el Ayuntamiento, el Teatro Capri, la Ciudad Deportiva Municipal, el Polideportivo Valterna Norte, el de La Cañada o el edificio de Maestro Canós.

Fotos

Vídeos