Paterna firma de un pacto para la integración laboral

Firma del pacto en Paterna. / lp
Firma del pacto en Paterna. / lp

D. NAVARRO

paterna. El Ayuntamiento de Paterna y el Patronato Francisco Esteve firmaron ayer un convenio de colaboración para participar en el programa Juntos Somos Capaces de Fundación Mapfre.

Este programa tiene como objetivo impulsar la formación ocupacional y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, colectivos en riesgo de exclusión social y desempleo de larga duración.

El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la presidenta del Patronato Francisco Esteve, María Antonia Ferrús Pérez y Vicente Guarch Bonora, representante de Fundación Mapfre en Valencia.

El Ayuntamiento de Paterna y el Patronato Francisco Esteve, entidad que desarrolla actividades de capacitación y autonomía socio-laboral, se suman a esta iniciativa con el objetivo de realizar de manera conjunta, acciones que promuevan y faciliten la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, contribuir a mejorar su calidad de vida y a facilitar la incorporación de prácticas formativas en el mismo Ayuntamiento.

Fotos

Vídeos