El PP de Paterna critica la «inacción» en La Coma

A. D.

paterna. El grupo municipal popular de Paterna critica la «inacción» del equipo de gobierno respecto al barrio La Coma al que, según la formación, «han dejado completamente abandonado, sin limpieza, sin comercios, con solares que deberían ser patios de colegios públicos, convertidos en vertederos».

En este sentido advierten que el Pacte del Batà, «no escucha a los vecinos», como «tampoco lo hace el teniente de alcalde de Bienestar Social, Juanma Ramón, que, en lugar de incrementar contundentemente las partidas presupuestarias para el ejercicio 2017, las disminuye acrecentando más si cabe la situación del barrio».

El PP recuerda que al 'Gran Hermano', «no acudió ningún representante del PSPV» y tras este, «todo sigue igual» y señalan que «con un solo empleado de FCC asignado, es imposible mantener unos servicios dignos». «La solución no radica en invertir más de un millón de euros en readaptar otro nuevo edificio para que más familias se puedan mudar al barrio, sino en la creación y el fomento del empleo», señalan y critican que «en los nuevos presupuestos esta partida también se reduce».

Fotos

Vídeos