Paterna Ciudad de Empresas celebra su gala anual

A. D.

paterna. El Gran Teatro Antonio Ferrandis acoge hoy, la segunda edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, que tienen como objetivo reconocer el trabajo, la trayectoria y la labor social de las compañías asentadas en el municipio. Durante la ceremonia se entregarán los galardones entre los 18 finalistas en las diversas categorías con el Emprendedor del Año, Investigación e Innovación Empresarial, Empresa Socialmente Responsable, Trayectoria y Proyección Internacional, Mujer Empresarial y Micropyme Local.

Además, también se darán a conocer algunas de las novedades que está llevando a cabo la Asociación Paterna Ciudad de Empresas para mejorar la visibilidad y desarrollo de las mercantiles. Entre las iniciativas municipales que se presentarán destacan la creación de un Sello Social que otorga el Ayuntamiento a las firmas que implementan medidas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o 'Paterna Ciudad de Empresas Shopping', una guía comercial que promociona los servicios de las diferentes áreas empresariales.

Al evento acudirán personalidades del mundo empresarial valenciano, así como los presidentes de los diferentes polígonos industriales de Paterna.

Fotos

Vídeos