Olga Camps asume la concejalía de Educación en Burjassot

Olga Camps. / lp
Olga Camps. / lp

D. NAVARRO BURJASSOT.

Las recientes sesiones del Consejo Escolar Municipal celebradas en el pleno del Consistorio sirvieron para que el primer edil del municipio, Rafa García, presentara a la comunidad educativa a la nueva concejala de Educación, después de que la ya exedil, Laura Espinosa, presentara su dimisión la semana pasada aludiendo a la suspensión de los servicios por parte del gabinete psicopedagógico que atendía a varios centros escolares del municipio, a causa de los impagos de facturas por parte del Ayuntamiento.

La responsable, Olga Camps, suma esta área al resto de concejalías que venía ostentando hasta este momento , las cuales eran Servicios Sociales y Bienestar Animal.

Finalmente, no será el primer edil, Rafa García, quien se encargue de Educación, tal y como se avanzó en un primer momento desde el Consistorio. Lo que tampoco han podido aclarar fuentes municipales, es si la ostentación del nuevo cargo de Camps es definitivo o solo temporal hasta que se incorpore el nuevo representante entre las filas del PSPV. De igual manera, desde el Consistorio volvieron a señalar que «se sigue trabajando para regularizar la situación de los psicopedagogos».

Fotos

Vídeos