Las nuevas oficinas del registro de Torrent darán servicio a toda l'Horta Sud

En la dotación, junto a la zona de Parc Central, los usuarios podrán pagar impuestos o gestionar la compraventa de inmuebles

D. NAVARRO TORRENT.

Esta semana se han inaugurado oficialmente las nuevas oficinas de los Registros de la Propiedad de Torrent. Las instalaciones están ubicadas en la confluencia de la avenida de Barcelona 92 con la calle Atlanta 96, en la zona del Parc Central de Torrent.

El acto contó con la presencia del alcalde Jesús Ros, así como otros representantes del sector.

Las nuevas instalaciones cuentan con aproximadamente mil metros cuadrados de superficie, repartidos en dos plantas. Se trata de un espacio amplio para la Oficina Liquidadora, que da servicio a toda la comarca, un espacio para atención al público, una zona de trabajo con despachos para los 24 trabajadores y las dos registradoras, un recinto de seguridad para custodia de documentos, archivo común, baños y otros espacios.

Más amplias y modernas que en su emplazamiento anterior, las nuevas oficinas cuentan con todos los requerimientos necesarios para garantizar la protección de datos de los usuarios, cumplen perfectamente la normativa y son accesibles para personas con discapacidad, además de disponer del equipamiento y tecnología necesarios para poder desarrollar con eficiencia el trabajo diario.

Los de la comarca disponen así de unas instalaciones más avanzadas donde poder efectuar todas las gestiones relacionadas con la compraventa de inmuebles, pago de impuestos o tasas, entre otros.

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