Una mujer se sube al coche de una joven y le intimida para robarle 20 euros en Paterna

La presunta ladrona hizo parar a la víctima y amenazó con sacar un arma del bolso

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a una mujer de 30 años como presunta autora de un delito de robo con intimidación, tras lograr subirse al coche de la víctima e intimidarla para que le entregase el dinero que llevaba, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que una joven de 24 años había sido víctima de un robo con intimidación por parte de una mujer, que se había subido a su coche en Paterna y le había exigido que le entregase el dinero que tenía, a la vez que hacía ademán de sacar algo de su bolso.

Sobre la 1:30 de la madrugada del viernes, la víctima conducía su vehículo cuando vio a una mujer en la calzada que con gestos y aspavientos le pedía que parara. La joven detuvo su coche y la mujer le contó que tenía a un hijo ingresado en un hospital y que necesitaba dinero para desplazarse hasta allí. La conductora le ofreció llevarla al centro hospitalario, por lo que la mujer se subió al coche.

Transcurridos unos minutos la mujer le habría exigido mediante intimidación que le entregase el dinero que llevaba si no quería que sacara lo que tenía en su bolso. La conductora le dio 20 euros que llevaba y la sospechosa se bajó rápidamente del coche.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la mujer, de origen español, y tras ser localizada días más tarde en Paterna fue detenida como presunta autora de un delito de robo con intimidación.

La arrestada, con antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

Fotos

Vídeos