Un muerto y un herido en un accidente múltiple en la carretera N-220 en Manises

Los bomberos, durante la excarcelación. / consorcio de bomberos
Los bomberos, durante la excarcelación. / consorcio de bomberos

J. A. MARRAHÍ

manises. Un hombre de 52 años perdió ayer la vida y otra persona resultó herida en un accidente de circulación ocurrido en Manises, cerca del aeropuerto. El siniestro se produjo en la carretera N-220 y se vieron implicados un camión, un coche y una motocicleta. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), fue preciso movilizar un equipo del SAMU al lugar del accidente.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de un hombre de 52 años y asistieron a otra persona. La víctima mortal estaba atrapada en uno de los vehículos implicados, por lo que tuvieron que intervenir bomberos del Consorcio Provincial de Valencia desplazados desde el parque de Paterna.

Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, la víctima mortal era el conductor y único ocupante del coche, mientras que el herido era la persona que viajaba en la moto. Al parecer, según señalan, el ocupante del camión resultó ileso. El siniestro obligó a cortar durante dos horas la N-220, lo que provocó colas de hasta un kilómetro, antes de volver a reabrirse al tráfico con normalidad.

Fotos

Vídeos