Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Muere al ser arrolador por un autobús cuyo conductor triplicó la tasa de alcohol

J. MARTÍNEZ

VALENCIA.

Sábado, 17 de marzo 2018, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 72 años de edad falleció ayer en Massamagrell tras ser arrollado el ciclomotor en el que circulaba por un autobús cuyo conductor triplicó la tasa máxima de alcohol permitida para chóferes profesionales. La víctima murió en el acto tras salir despedida varios metros y la moto quedó destrozada.

El accidente tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde en el punto kilométrico 2,300 de la V-21, una autovía donde está prohibida la circulación de ciclomotores, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia. El autobús no llevaba pasajeros y circulaba en sentido hacia Barcelona, al igual que la víctima. Dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia acudieron para auxiliar a la víctima y regular el tráfico. También se movilizó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), pero el hombre ya había fallecido cuando la ambulancia llegó al lugar. La víctima residía en Faura.

Atestados de la Guardia Civil de Tráfico asumió las investigaciones para determinar las causas del accidente. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del autobús, que triplicó la tasa máxima permitida, cuyo límite es de 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado para conductores profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios