El PP de Mislata denuncia que la reforma de Blasco Ibañez todavía no haya comenzado

D. NAVARRO MISLATA.

El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, denunció ayer que «la ansiada remodelación de Blasco Ibáñez no llega por ningún sitio y, en su lugar, asistimos a un pobre lavado de cara en los últimos días». «El Consistorio está repintando las señales de tráfico y los pasos de cebra, pero el deterioro del asfalto, los parches y las maltrechas aceras son las quejas más habituales del barrio», recordó el edil. Precisamente, el proyecto, que fue decidido por la ciudadanía, mantiene las plazas de aparcamiento que existen actualmente.

Los populares expresaron así el enfado de muchos vecinos de la zona que «un año después del sondeo que les invitaba a decidir cómo querían la remodelación de la avenida han comprobado que el PSOE no ha movido ni una baldosa. Y lo que es peor, ni siquiera ha arreglado las que se han soltado».

«Pintar la avenida sin acometer obras es como barrer rápido y esconder la basura debajo de la alfombra» subrayaron desde el Partido Popular quienes recalcaron que «el PSOE crea una Mislata de dos velocidades, una de primera y otra de segunda, que ni vecinos, ni comercios, ni nadie puede consentir».

En esta línea, los populares manifestaron que «en comisión de Urbanismo, se preguntó por estas obras y no se obtuvo respuesta». De la misma manera, recalcaron que «solicitarán próximamente acceso al expediente para conocer la situación actual del proyecto y su paralización absoluta un año después».

Desde el PP, lamentaron que Bielsa se mueva «por espasmos electorales» y sea capaz de «no hacer nada durante tres años para movilizar la ciudad y lo haga solamente en el último año como si los vecinos no fueran a recordar el cambio de contenedores, la desaparición de plazas de aparcamiento o la falta de luz y de limpieza en estos años».

Fotos

Vídeos