El PP de Mislata critica al Ejecutivo de oportunismo por su moción de la avenida de la Paz

D. NAVARRO MISLATA.

El concejal popular Martínez Montoro, ante la moción que presentan los socialistas para mejorar el transporte en la avenida de la Paz, recordó que esta petición «ya la hizo el Partido Popular a instancias de las asociaciones vecinales en junio de 2014 y que fue, con el acuerdo de todos los partidos, una declaración institucional aceptada en el pleno de julio de aquel año».

Pese a ello lamentó el concejal «el gobierno de Bielsa no ha hecho nada para resolver el problema de transporte de los vecinos de la Avenida de la Paz en todos estos años. Y si ahora traen la moción que pretenden las asociaciones vecinales es por mero oportunismo político».

Martínez recordó que «en 2016, tras casi mil días sin que el gobierno de Bielsa hiciera nada, el PP presentó una nueva moción con la que pretendíamos que la línea 150 entrase en el barrio de la Avenida de la Paz y conectara a los vecinos con el centro de Mislata y con Valencia». «El Pspv enmendó la moción y se confundió al solicitar que este servicio lo hiciera la línea 160, aprobaron el servicio pese a nuestros empeños porque comprendieran su error, pero finalmente aprobaron su propio texto y nunca más se supo» y desde entonces el aislamiento ha continuado», continuo el edil.

Fotos

Vídeos