El PP de Mislata critica que todavía no se haya creado una marca para el comercio local

D. NAVARRO MISLATA.

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, denunció que «el Ayuntamiento de Mislata siga sin crear la marca 'Comercio de Mislata' que propuso el PP hace dos años. En esta línea, el edil recordó que «en febrero de 2016, el pleno aprobó una serie de medidas que obligaban al gobierno de Bielsa a revisar las tasas e impuestos que pagan los comerciantes, crear la marca 'Comercio de Mislata' y desarrollar una estrategia y un directorio comercial». Pero «lamentablemente ninguna se ha llevado a cabo», señalaron los populares.

«A la dejadez del gobierno, al que solo le preocupa su proyección política personal» señalaron desde el PP «se une la falta de políticas de apoyo al sector, algo que camuflan con alguna campaña promocional insuficiente de vez en cuando».

Entre las medidas, los populares propusieron también señalizar las distintas zonas comerciales del municipio y un estudio y diagnóstico de la innovación en el comercio local.

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