Mislata consensuó las medidas en la avenida de la Paz

A. D.

mislata. El Grupo Municipal Socialista de Mislata ha presentado una moción, que se debatirá en el pleno de la Corporación de mañana para exigir a la Generalitat mejoras en el transporte público de la avenida de la Paz, el barrio de Mislata ubicado al otro lado del cauce del Turia, junto al término de Xirivella.

En esta línea, la portavoz del gobierno municipal, María Luisa Martínez Mora, respondió a las criticas de los populares en las que pedían «soluciones reales y urgentes para el transporte de la Avenida de la Paz», agradeciendo su comunicado «ya que a juzgar por su titular, damos por hecho que el jueves apoyaran sin fisuras nuestra moción».

No obstante, la edil recordó al PP que «las reivindicaciones de los vecinos de la avenida de la Paz, sobre las que se fundamenta la moción, se plantearon y debatieron en una reunión de la asociación vecinal con los partidos políticos a la que el Partido Popular ni se molestó en asistir».

Según Martinez esta estrategia de oposición del PP se está repitiendo con excesiva frecuencia en los últimos tiempos y demando que «durante todo el mes no desaparezcan y traten de solucionar los problemas de los mislateros».

Fotos

Vídeos