«Una mesa de participación ciudadana, sin ciudadanos»

D. NAVARRO PATERNA.

Desde la agrupación de vecinos de La Canyada criticaron ayer «que se haya convocado una reunión llamada 'Mesa de Participación Ciudadana de los Presupuestos 2018' cuando no había ningún ciudadano ni ciudadana», por lo que pidieron a las formaciones del pacto «un poco de respeto a los vecinos de Paterna».

De igual manera, desde La Junta de Barrio de La Canyada aseguraron no comprender porque motivo «si ahora dicen desde el PSOE que se va a informar sobre las cuentas, aun no se ha suministrado la información que se solicito el 14 de Julio por esta Junta y que a día de hoy sigue sin tener una contestación».

De igual manera, censuraron que «se proponga un calendario, si no se suministra antes toda la información necesaria con tiempo antes de realizar cualquier reunión» y rechazaron «volver a ir a ningún encuentro en el que antes con tiempo no se nos suministre toda la información que se piense tratar en los mismos». «Si cualquier técnico viene a explicar algo, la información que se trate antes debe de haberse enviado», advirtieron.

Fotos

Vídeos