El PP de Meliana denuncia «varias irregularidades» en las bolsas de empleo del Consistorio

D. NAVARRO MELIANA.

El Partido Popular de Meliana denunció ayer «varias irregularidades en el funcionamiento de las bolsas de empleo del Ayuntamiento».

Desde la formación se preguntó a la concejala de Personal en el último pleno «de donde procedían los contratados para cubrir las bajas producidas en el polideportivo municipal y más concretamente en el puesto de conserjes, ya que había sido imposible localizar la actual la bolsa de trabajo, pese a toda esa transparencia de que presumen».

También los populares criticaron que «se procedió a llamar por parte del Ayuntamiento, a las personas que forman parte de la Bolsa de Auxiliares Administrativos, ofreciendo un contrato de dos meses, cuando la realidad final es que la persona contratada lo ha sido por un periodo de seis meses».

«Varias de las personas rechazaron el ofrecimiento ya que por dos meses no les interesaba, pero si hubieran sabido que el contrato real era de seis, probablemente sí hubieran aceptado», denunciaron.

Desde el partido pidieron que «se vuelva a realizar el ofrecimiento a los vecinos afectados, entre los que se encuentra una concejala de la oposición» o «que la señora edil dimita de su cargo por no cumplir con su obligación de control».

Fotos

Vídeos