Massanassa modifica la Relación de Puestos de Trabajo y sube salarios

Francisco Comes. / lp
Francisco Comes. / lp

La propuesta del equipo de Gobierno fue aprobada en el último pleno con el apoyo de Compromís, EU y Ciudadanos

A. DASÍ MASSANASSA.

El Ayuntamiento de Massanassa aprobó las modificaciones de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que permitirán reorganizar la plantilla y sus funciones, además de aumentar el sueldo a algunos de los funcionarios. Los cambios afectan a 23 trabajadores y han sido consensuados con la representación sindical en la mesa de negociación.

El concejal de Personal, Paco Comes, advierte que «hemos recogido también la propuesta de otro sindicato aunque no tenga representación entre los trabajadores». Esta RPT supone una actualización en las funciones a realizar por determinados empleados municipales debido al cambio de índole organizativa o a la incorporación de nuevas funciones que exige la normativa legal.

Comes también advierte que «el compromiso del equipo de gobierno es seguir estudiando la clasificación para que vaya adaptándose cada vez mas a la realidad del trabajo que se realiza en el Ayuntamiento».

El equipo de Gobierno llevó la propuesta al pleno y fue apoyada por Compromís, EU y Ciudadanos, mientras que PSPV y Sí se puede, se pronunciaron en contra. El concejal de Personal, destacó la labor realizada por los técnicos municipales y agradeció « apoyo de los representantes de los s trabajadoresny de los partidos que votaron a favor» y añadió que «guiremos trabajando para alcanzar el máximo máximo consenso.»

Fotos

Vídeos