Massanassa estrena su parque acuático tras la reforma

A. D.

massanassa. Los vecinos de Massanassa podrán disfrutar del nuevo parque acuático a partir del próximo viernes, que el recinto abre sus puertas tras la remodelación de las piscinas que ha supuesto una inversión de 435.000 euros de fondos municipales. La actuación ha consistido en ampliar las zonas recreativas con un espacio de picnic y remodelar las tres piscinas existentes, en dos zonas de baño, una para bebés y niños, y otra para el resto de usuarios.

También se han adaptado con bordes finlandeses, sin bordillos, para mejorar la accesibilidad y el sistema de renovación y reciclaje constante del agua. Por otra parte, cuentan con juegos lo que le confiere al recinto un aspecto y uso de parque acuático con toboganes y tubos para la juvenil, y casetas piratas, palmeras con agua, arcos con chorros, cañones de aguas y con zona splash simulando una playa, para la infantil.

En la piscina juvenil y adulta también se ha reducido la profundidad, ya que se había observado que la parte honda era poco utilizada por los usuarios. Además se han instalado zonas de entrada con escaleras para facilitar el uso a personas de cualquier edad y un elevador hidráulico para personas con movilidad reducida. El viernes abre sus puertas con una fiesta infantil.

Fotos

Vídeos