Massanassa construirá una zona de picnic en el polideportivo municipal

A. DASÍ MASSANASSA.

Con el objetivo de mejorar los servicios del polideportivo municipal, el Ayuntamiento de Massanassa ha licitado las obras de construcción de una zona de picnic en estas instalaciones.

El coste de la obra está cifrado en cerca de 60.000 euros. Este nuevo espacio recuperará los antiguos paelleros que se suprimieron, debido a la falta de civismo a la hora de utilizarlos.

De este modo, para evitar que se repitan estas situaciones y mantener las nuevas instalaciones en un estado aceptable, el Consistorio ha previsto elaborar una ordenanza que regule su uso y vele por su buen estado.

Las obras están proyectadas para que se inicien el próximo otoño con una duración de tres meses, aproximadamente, y contemplan la instalación de bancos y mesas «para poder disfrutar de esta zona de deporte y ocio con la familia o amigos», tal y como señala el concejal y alcalde en funciones, Paco Comes.

También se reforzará la vigilancia en la nueva zona de ocio para que se cumpla la normativa respecto a su uso y no se produzcan actos vandálicos.

Por otra parte, el equipo de Gobierno mejorará las instalaciones deportivas con la renovación del césped del campo de fútbol y la colocación de asientos y gradas en este y en el pabellón cubierto.

También se realizarán obras en el frontón. «Son inversiones para que los ciudadanos puedan disfrutar de estas instalaciones en las mejores condiciones», añade Comes.

Fotos

Vídeos